Señas de identidad

NUESTRO CENTRO 2

MISIÓN: El colegio Nª Señora de Fátima es un centro bilingüe de titularidad pública. Da servicio a las etapas de Infantil y Primaria, abarcando alumnos y alumnas de los 3 a los 12 años. Comprometidos con un trabajo de calidad estamos en constante evolución para ofrecer una enseñanza integral, igualitaria y actual, en consonancia la realidad social que vivimos.Cuidamos a toda nuestra comunidad educativa promoviendo acciones que favorezcan la relación con las familias de nuestro alumnado y en general, con todos los actores sociales que enriquecen nuestra labor diaria.

MISIÓN Señas de identidad 2

VISIÓN: Queremos que nuestro alumnado sea un herraje imprescindible para el cambio social que el futuro necesita y que sean conscientes del poder que conlleva una buena formación intelectual, emocional y digital. Ciudadanos críticos, capacitados con las habilidades necesarias para afrontar los retos del futuro. Personas creativas, empáticas, luchadoras y con una fuerte determinación para perseguir sus sueños, aquellos que le llevarán a ser la mejor versión de ellos mismos.

SEÑAS DE IDENTIDAD VALORES 2

VALORES: Comprometidos con nuestro entorno, creemos en el aprendizaje servicio como herramienta para desarrollar nuestra responsabilidad social educativa. Más allá de la simple formación de alumnos, transmitimos valores éticos que repercuten finalmente en la mejora de la calidad de vida de todas aquellas personas con la que se interactúa. Un trabajo así implica cultivar en nuestro alumnado valores de responsabilidad, colaboración, respeto, diálogo y solidaridad.