Infantil

  • INFANTIL 2

    La Educación Infantil (de 0 a 6 años) es el primer nivel del sistema educativo, donde se construyen los cimientos del éxito académico posterior. Su objetivo es impulsar el desarrollo equilibrado de las capacidades físicas, afectivas, intelectuales, sociales y morales del pequeño. Un éxito que culminará con el desarrollo integral del alumno, en etapas venideras.

    Durante estos años de vida es importante que, además de contar con el cariño de sus padres, dentro de un entorno familiar sano, tengan a su lado buenos profesionales que guíen su camino en el colegio y, coordinados, a través del dialogo constante, familia y escuela, consigan desplegar el potencial que cada niño y niña tiene dentro de sí mismo.

    En el CEIP Nª Señora de Fátima, apostamos por que la educación en edades tempranas reciba la misma atención que cualquier otro nivel educativo. Tenemos los mejores profesionales que, conscientes de que son un modelo a seguir para su alumnado, aportan el cariño y los conocimientos necesarios que reforzarán la personalidad individual del alumno, su autoestima, inteligencia emocional, autonomía, creatividad y carácter.

    INFANTIL 1

    Para conseguir una experiencia escolar exitosa, en micoledefatima, aplicamos, por un lado, metodologías que han demostrado su eficacia a través de la experiencia docente, y junto a ellas, otras más novedosas para los más pequeños:

    • Aprendizaje cooperativo y lúdico.
    • Trabajo específico de las emociones.
    • Programa de psicomotricidad.
    • Educación musical impartida por el maestro especialista.
    • Aprendizaje basado en tareas.
    • Aprendizaje basado en proyectos globales que involucran a todo el nivel, ciclo y centro escolar.

     

  • En resumen, con la mayor humildad, nos comprometemos con la creación de un ambiente lúdico de libertad, que favorezca el desarrollo de la responsabilidad de tu hijo/a, la confianza en sí mismo y el interés por el mundo que le rodea.

Módulo de prueba
our activities

Módulo de prueba

Nunc malesuada libero eu pharetra posuere. Nullam et tellus feugiat, eleifend nibh vestibulum, mollis enim. Integer aliquam iaculis imperdiet. Mauris eu lectus. Donec pharetra, lacus in ligula fringilla facilisis, mollis.